La niña de la luna aparece 2 o 3 veces a la semana durante las noches y duerme bajo mi cama, habla de su fiel amigo un gato de color negro que murió hace un año.
Durante las noches que aparece siempre tiene puesto un vestido corto sin mangas y un sombrero rojo, tiene aproximadamente 10 años, ojos azules y la forma de sus ojos es realmente espeluznante, tienen forma alargada y no se le ve la parte blanca de los ojos.
Realmente causa miedo verla, salta desde la luna a mi ventana y me habla de la triste muerte de su gato.
Mientras habla de él, su cuerpo se llena de pelos negros y empieza a gruñir si me quedo dormido.
Aveces trato de hacerle entender que no vuelva, pero amenaza con matarme si no la dejo entrar a mi cuarto, ella solo quiere que la escuchen y la acompañen a dormir sobre la luna, me hace poner su sombrero rojo y de inmediato volamos hacia allí y me convierto en su gato a quien extraña tanto, me abraza y me amarra a una estrella.
Cuando llegan las 4 de la mañana me quita el sombrero y de repente estoy sobre mi cama asustado, esperando que no aparezca nunca más además cada vez que la veo mi cuerpo se llena de pelos negros y mis ojos se vuelven como los de un gato, me estoy convirtiendo en su gato muerto y creo que me estoy acostumbrando a estar a su lado, no tengo otra opción, pues nunca se alejara de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario